martes, 3 de noviembre de 2009

"ENFOQUE HOLISTICO. WATER HEALTH INTERNATIONAL"


En muchas partes del mundo tomamos agua limpia por sentado. Pero para dos millones de personas en el mundo, el acceso a agua limpia y segura sigue siendo un asunto de vida o muerte. Es por eso que Water Health Internationl es líder de la Revolución Azul.


Water health international es una compañía estadounidense que busca ofrecer una solución a largo plazo a la crisis mundial del agua.


Los productos y servicios de Water Health Internatinal se derivan de una fuerte preocupación por el impacto de la insalubridad del agua en la vida humana y estan comprometidos para llevar agua potable a la población más necesitada.


- Establece relaciones duraderas con las comunidades a las que ofrece el servicio de la creación de un planta de tratamiento de agua potable.



- Inversión en investigación y desarrollo aseguran el diseño de programas y actividades que generan valor a sus clientes ( ingreso: aprox. 1 dolar diario por persona) buscando el beneficio de las comunidades y el desarrollo de las mismas.



- Water Health contrata a miembros de las comunidades que sirven, para llevar a cabo el día a día de estas micro-empresas de servicios públicos y genera oportunidades a los residentes empresariales motivando a prestar servicios relacionados taes como venta y distribución de agua purificada a las zonas periféricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Santander, Bucaramanga, Colombia
Estudiante Ingeniería Industrial. UIS