lunes, 30 de noviembre de 2009

"LA GENERACIÓN DE VALOR. PROCESO CONTINUO DE LAS EMPRESAS COMPETITIVAS"



"Las empresas inteligentes deben diseñar y comercializar ofertas para mercados objetivos cuidadosamente seleccionados".


Una organización que busque generar ventaja competitiva en su entorno debe identificar un proceso de mejoramiento continuo al ofrecer VALOR a sus clientes (alta calidad a buen precio) por encima de la simple fabricación y venta de un producto o servicio, proceso que inicia con la identificación del mercado objetivo y el posicionamiento de valor en el mismo, fase fundamental en un mercado dinámico y competitivo para seguir con el proceso de creación y entrega a los clientes ya seleccionados.

El éxito de una empresa se traduce entonces en una estrecha relación con todos los grupos interesados identificando sus necesidades y trabajando arduamente para satisfacer sus expectativas mejorando constantemente todos y cada uno de los procesos implicados en la gestión de una cadena de valor que atraiga CLIENTES LEALES a la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Santander, Bucaramanga, Colombia
Estudiante Ingeniería Industrial. UIS