martes, 1 de diciembre de 2009

FRESKALECHE. GENERANDO VALOR A LOS SANTANDEREANOS!!






FRESKALECHE, empresa colombiana ubicada en Bucaramanga, es líder en productos lácteos reflejando los éxitos alcanzados con su posicionamiento de marca en Santander.

Sus acciones van dirigidas a la satisfacción de todos los grupos de interés de la organización por medio de productos de alta calidad, responsabilidad social y compromiso con todos y cada uno de sus empleados.

"Trabajamos pensando por y para nuestros clientes y consumidores, quienes nos permiten crecer y permanecer en el mercado como una compañía líder".


Trabaja continuamente en la implementación de un sistema de gestión de calidad que garantice la generación de valor para sus clientes ( eficacia y eficiencia en sus procesos) y le permita seguir compitiendo en el mercado en la medida en que crea confianza en sus consumidores incentivando clientes LEALES a la empresa.



FRESKALECHE está comprometida con la búsqueda constante de nuevos proyectos que l permitan mantenerse como líder indiscutible del mercado trabajando en el mejoramiento continuo durante las fases de exploración, creación y entrega de VALOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Santander, Bucaramanga, Colombia
Estudiante Ingeniería Industrial. UIS